Educar
Jane Goodall & Roger Payne - Un Mensaje a los jóvenes de todo el Planeta
¿Quiénes son, qué hacen y cómo viven las ballenas francas de Península Valdés?
Educar para Conservar
Acercando las Ballenas a tu Escuela
¿Existe un futuro para las ballenas?
Un Pequeño Gigante necesita tu apoyo
Aprendiendo sobre Ballenas
Jane Goodall & Roger Payne - Un Mensaje a los jóvenes de todo el Planeta

Jane Goodall y Roger Payne, dos científicos innovadores, pronto cumplirán 80 años.Se han admirado toda la vida y casi no se conocen personalmente. Ella dedicó 50 años al refugio que creó para proteger los chimpancés en Gombe, Tanzania, en África. Hoy ayuda a los jóvenes en 130 países. Viaja 300 días al año para encontrarse con líderes políticos y religiosos. Habla ante multitudes en todo el mundo.www.spiwatches.com él  pasó su vida estudiando las ballenas en los océanos; descubrió su canto submarino, y los sonidos que grabó viajan hacia otras galaxias desde 1977 en la cápsula Voyager. Jane & Payne se encontraron en Patagonia, a filmar un documental, en el refugio que Roger construyó hace más de 40 años para estudiar a las ballenas.

El Mar y la Selva. Agua y Tierra. Hombre y Mujer. La supervivencia de las especies y el cuidado del Planeta.

Te invitamos a ser testigos de este encuentro que tuvieron el 27 octubre en el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires  y que fuera transmitido en vivo por internet  a los cinco continentes.

Este evento especial fue presentado por el Instituto Jane Goodall - Argentina y de Jane Goodall Roots & Shoots - Argentina , dirigido por Boy Olmi, producido por Dylan  Williams y gracias al apoyo de livestreaming proporcionada por LSD en Vivo.