Noticias y Novedades
Presentación del Documental Jane & Payne en Puerto Madryn
Puerto Madryn, 15 de junio 2015 - En el marco del lanzamiento federal de la temporada de avistaje 2015 en Chubut, la Secretaria de Turismo y Areas Protegidas del Chubut, junto al Instituto de Conservación de Ballenas y el Jane Goodall Institute invitan a la proyección especial del documental “Jane & Payne” que se realizará el próximo jueves 18 de junio a las 18 hs en el Cine Teatro Auditorium Sociedad Italiana de Puerto Madryn.

Boy Olmi y Dylan Williams presentan en Puerto Madryn, el documental JANE & PAYNE. Filmado en Península Valdés, este documento trata del entre Jane Goodall y Roger Payne, dos leyendas de la conservación, en la Patagonia Argentina. A sus 80 años, después de admirarse toda su vida, se encuentran en el mítico campamento de observación de ballenas donde Roger inició el Programa de Investigación Ballena Franca Austral, para convivir en medio de la Naturaleza extrema y conversar sobre los problemas que afectan a nuestro planeta y sus soluciones.

Boy Olmi, con el estilo personal de sus documentales, nos sumerge, en la vida de ese refugio junto al mar, en la estimulante intimidad de sus protagonistas.
 

Diego Taboada, Presidente del ICB, expresó: " La pasión y dedicación del trabajo de Roger Payne es fuente de inspiración para muchas personas y sobre todo para los que fundamos el Instituto de Conservación de Ballenas. Esa inspiración, se une a la de Jane Goodall en este film sobre dos que dedican su vida para enseñarnos lo importante de preservar el mundo natural."


"Jane & Payne", trailer from Boy Olmi on Vimeo.


Las entradas son sin cargo y todos los que deseen participar pueden reservarlas ingresando a http://bit.ly/1MEqZrb