Adoptantes

Esta sección está dedicada para vos, que ya sumaste tu granito de arena a nuestro trabajo, adoptando una ballena franca austral. Tu participación activa nos permite avanzar con las acciones que permiten asegurar la efectiva protección de los cetáceos y los océanos.

La visión integral de nuestros investigadores ha generado, a partir de la utilización de técnicas benignas y no letales, una invalorable serie de datos científicos sobre dinámica poblacional, comportamiento, uso de hábitats críticos, efectos del calentamiento global, genética, estado sanitario, nutrición, toxicología, entre otras variables. A pesar de que las poblaciones de ballena franca austral se están recuperando, muchas amenazas afectan el presente y futuro de la especie en nuestros océanos.

Tu colaboración a traves de este Programa nos permite continuar aumentando el conocimiento acerca de la vida de las ballenas, alertar sobre las amenazas que enfrentan, trabajar para encontrar soluciones a los problemas emergentes, promover el cumplimiento de la legislación vigente, impulsar nuevas normas cuando éstas sean necesarias y trabajar en foros nacionales e internacionales donde se decide el futuro de las ballenas.

Esperamos que tu apoyo continúe por muchos años mas, y que invites a tus familiares y amigos a que ellos también Adopten una Ballena. Así entre todos logramos unir esfuerzos para proteger a estos gigantes del mar.

Te invitamos a conocer los Testimonios de quienes ya participan Adoptando una Ballena . Si queres enviar el tuyo también escribinos a adoptantes@icb.org.ar

Ingresa aquí y conoce los Beneficios que podes acceder con tu Credencial del ICB.

Enrico con Docksider, Elizabeth con Mochita, Gordon con Espuma, Katherine with Josephine y Martin con Espuma y Mario. Gracias a ellos y a todos los adoptantes de ballenas que integran la familia del ICB