Cómo colaborar
ADOPTANDO UNA BALLENA


Sumándote al Programa de Adopción de Ballenas participarás de sus comportamientos y vidas fascinantes, estarás actualizado acerca de nuestros más recientes estudios y estarás aportando fondos que contribuirán a la protección de esta especie tan amenazada.






EFECTUANDO UNA DONACION



Solo a través del esfuerzo conjunto podremos lograr la efectiva protección de las ballenas y de su hábitat. Con tu donación, contribuís directamente para que podamos avanzar con los programas que nos permiten:

:. 
Aumentar el conocimiento sobre los problemas que enfrentan las ballenas.
:. Educar, informar para que cada día seamos más los ciudadanos involucrados en la protección de las ballenas y  los océanos.
:. Participar en los foros internacionales para dar fin a la caza de ballenas.
:. Incidir efectivamente para que los gobiernos tomen las medidas necesarias para proteger el hábitat de las ballenas en todas sus rutas migratorias.
:. Minimizar los impactos derivados del crecimiento demográfico y el uso incorrecto de los recursos naturales.

¡ Te invitamos a hacer tu donación !

Para 
donar mensualmente con tarjeta de crédito, completa este formulario


También podés efectuar tu donación a través de Pago Mis Cuentas




PARTICIPANDO DE LA RED DE VOLUNTARIOS


¡Si querés ayudar, ésta es tu oportunidad! El ICB anualmente incorpora nuevos voluntarios a la red para cubrir áreas específicas de los diferentes departamentos que conforman la organización. Es importante destacar que por cuestiones operativas y legales, las oportunidades de voluntariado son solo para residentes en Argentina. Actualmente no tenemos programas de pasantias temporales para trabajo de campo






SUSCRIBIÉNDOTE A NUESTROS BOLETINES ELECTRONICOS DEL ICB


El conocimiento es una herramienta fundamental para colaborar con la conservación, por eso suscribiéndote a nuestros boletines electrónicos, también estarás participando activamente.






COLABORANDO CON INSUMOS O SERVICIOS



Tal vez, sepas como hacer lo que necesitamos, quizás puedas apoyarnos con tu patrocinio o tengas en desuso algún material que nos puede ser útil tanto para nuestros proyectos como para el funcionamiento operativo.

Cada una de nuestras actividades requiere de diversos insumos o servicios para ser llevados a cabo. Aquí te contamos cuáles son nuestras necesidades actuales y otras formas de colaborar con nuestra misión. Si nos podes ayudar te invitamos a contactarte con nosotros a icb@icb.org.ar

:. Servicios de Impresiones Gráficas, publicaciones y folletos educativos.
:. Materiales para entregarle a la gente que nos apoya mediante el Programa de Adopción, como ser remeras para estampar.
:. Proyector Multimedia para Actividades Educativas en escuelas.
:. PC de escritorio o Notebook para facilitar la colaboracion de los voluntarios tanto en el campo o en oficina.